Jerez es + Se ruega que los asistentes aporten alimentos no perecederos
Fiesta de los 80 a beneficio del comedor de El Salvador
Escrito por: +jerez 22/05/2013 | 22:03h
imprimir noticia enviar noticia

El sábado 1 de junio la sala Paúl acogerá la ‘VIII Fiesta de los 80’, a beneficio del comedor de El Salvador.

La organización de esta prometedora fiesta, que es la Asociación Jerezana Amigos de los 80, ruega a los asistentes que colaboren llevando alimentos no perecederos a la sala Paúl, que serán depositados en cajas con destino al comedor de El Salvador

La fiesta comenzará partir de las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 10 euros anticipadas y 12€ en taquilla, ambas modalidades con 2 consumiciones gratis.

Esta fiesta será amenizada con música que abarca entre los años 75 y 85, aproximadamente, con sonido disco de la época, funky, rock & roll y toda la música marchosa que sonaba en las pistas en aquella década.

Los colaboradores aportan regalos para sortear en la misma fiesta y los organizadores esperan una total afluencia de público como ha sucedido en las siete ediciones anteriores.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la sala Paúl, Salón Peluquería Lagares, Bar Vicente, La Casa Rosa, Bar Felipe, Pastelería Los Reyes, Bar El Templo de Ana, Esteticista Nucala y Bar Pama III.

Más información en 662-040-023 ó 629-200-889 o buscando en el Facebook ‘Fiesta de los 80’.

¿Desea dejar un comentario?

Usuario y/o Contraseña incorrectos.


¿No está registrado? Registrese